miércoles, 5 de febrero de 2014

Y después del club...

   Contamos con la presencia del escritor y periodista madrileño, Javier Reverte, dentro del ciclo de encuentros literarios Escritores en su tinta 2014.  
   Reverte, gran maestro de la narrativa de viajes para quien la escritura no sólo es una forma de ganar dinero o prestigio para el que pueda, sino una auténtica aventura y una forma estupenda de pasarlo bien. Nos hizo pasar una tarde magnífica que el público agradeció por la demostración de experiencia que da la vida, sobre todo una vida tan viajera y el gran sentido del humor del autor. 
   Javier Reverte que este año sacará al mercado dos nuevos libros de viajes por Irlanda y Roma, también se mostro poco optimista ante la actual coyuntura social que atraviesa España, que define como "una época de derrumbe moral, donde el futuro no es lo que era y no volverá a serlo". La verdad es que nos dejó con muchas ganas de conocer más sobre este escritor madrileño y abrió perfectamente la puerta de entrada a los siguientes compañeros que comparten con él este ciclo. Nos quedamos con su máxima y lo aplicamos a la vida, "El mejor viaje siempre es el próximo"

Javier Reverte con Leticia, Carmen y Toni, de nuestro club

No hay comentarios:

Publicar un comentario