martes, 21 de junio de 2016

Reunión del Club Fin de temporada Ene-Jun 2016

  

   A veces no es malo ser repetitivo en ciertas cosas.
   Si vuelvo a decir que hemos finalizado una temporada estupenda, con contenidos interesantes y que han afianzado la conexión tan mágica que se ha creado en este grupo de personas tan diferentes, tan parecidas… como en la temporada anterior. Eso denota que las cosas van bien, siempre con la perspectiva de que vayan a mejor.
   Y si a esta armonía le añadimos una visita al MUDEM, compartida con el Club de Lectura Mercedes Mendoza, de la mano de Sonia por los callejones de la Molina medieval, como si se tratara de El Cairo de Mahfuz, y utilizar el propio museo para hablar de libros, para hablar de la vida… pues realmente me gusta repetirme en ciertas cosas.
   Y para repetirme más llega el turno de los agradecimientos que en esta ocasión van dirigidos a Sophonisba, Trottle, Jarber, Juan Ranz, Luisa, Antón Hofmiller, Edith, Petra, Garzón, Virginia Wolf, Kirsha, Abbas, Hamida, Kamil, y tantos personajes que han formado parte de nosotros durante estos meses y que dejan paso a los próximos con la emoción y el deseo de hacerlos nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario