martes, 3 de enero de 2012

   Manuel F. Ramos : "Escribir es una forma de relajarme… es la única forma de ser Dios.”

   Este leridano que nació en la Terra Ferma cuando faltaban 30 años para el cambio de siglo,  ya desde muy jovencito se pasaba el tiempo fantaseando pero no fue hasta hace unos cuantos años que le tomó afición a la escritura plasmando todas esas ideas que flotan perdidas en el éter sobre un papel.
   Tras ganar algún premio de relato corto finalmente da el salto a la narrativa con La Piedra Redonda, una estupenda novela en clave de humor sobre las locuras de nuestro tiempo por más que suceda en un futuro lejano.
   En su tiempo libre Manuel se ha dedicado a la ingeniería audiovisual, a la consultoría tecnológica y al marketing estratégico donde en la actualidad ocupa un puesto directivo en una importante firma tecnológica.
  De sus publicaciones destacan los relatos cortos como El lobo y la Feroz Jazz Band, revista "Urban Family Magazine" (Barcelona), El universo de Laura (Primer premio certamen de relato corto: Chozas de la Sierra), publicado en 2007 en el recopilatorio de relatos cortos: "Tres años de cuentos" (Madrid), y Sueño, publicado en 2008 en el recopilatorio de relatos cortos: "La quinta cueva y otros cuentos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario