viernes, 28 de enero de 2011

BIENVENID@S A NUESTRO CLUB DE LECTURA

Con mucho ánimo iniciamos nuestro Club de Lectura  con nuestra primera reunión el 1 de marzo en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura. Paralelo al Club nace el Virtual donde aparecerá toda la información referente al club presencial y abierto a toda persona que quiera participar a través del blog con sus comentarios, apreciaciones, rectificaciones o cualquier información que sirva para enriquecer a todos los integrantes del club.

 El Club de Lectura para adultos estará formado por un máximo de 25 personas que leerán el mismo libro, prestado por la biblioteca, durante aproximadamente un mes.

 Cada uno lo hará de forma individual e íntima, en su casa y tras su lectura, el primer martes de cada mes de 5 a 7 de la tarde, se reunirá el grupo para comentarlo.

 En las reuniones se debatirá sobre lo que se ha leído en casa: el estilo literario, la acción misma, los personajes... todo mezclado con las aportaciones y experiencias personales de los miembros del club.

 Por tanto, se crean dos circunstancias: la gratificante lectura personal y la posibilidad de compartir esa lectura con otras personas.

 La inscripción se realizará por orden de entrega de la solicitud en el mostrador de la biblioteca hasta completar el máximo permitido. Las personas que forman el club son de participación fija. Si faltasen a más de 2 reuniones se llamaría al siguiente en la lista de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario