II Encuentro Clubes de Lectura

II Encuentro de Clubes de Lectura. Mazarrón 2017

"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro" Emily Dickinson

lunes, 1 de junio de 2015

Próxima reunión 2 de junio a las 6 en punto

Porque somos gente de martes, tenemos un super plan


 A las 6 en punto en El Cortos Club: 

  El Sueño de Tántalo (Tres Fronteras, 2008) 
  Este libro se compone de cuatro relatos. Antonio Parra nos despliega al principio unos sentimientos que aparecen dislumbrados tras unas cortinas, en el siguiente relato toca el tema mitológico con un Ícaro tragafuegos, luego nos invita a cenar y por último, nos dibuja a un Tántalo que sueña con asados y néctares, dispuestos en una gran mesa preparada sólo para él. Pero nunca los podrá alcanzar por mas que se esfuerce. Un pequeño placer condensado en 54 páginas.
  
A las 6 y algunos minutos en el Club SGA:

Martes con mi viejo profesor de Mitch Albom


    Un libro sencillo e intenso que encierra profundas verdades, que nos lleva a reflexionar por las profundas verdades que encierra y porque constituye un extraordinario testamento espiritual y una formidable lección de vida para todos. Conversaciones entre Mitch y su antiguo profesor de la universidad todos los martes. Una historia real para un libro de culto. El libro que ha cambiado la vida a millones de personas. (Lecturalia)


Más tarde, a las 8 en punto:

   Visita guíada "Un paseo por la historia" en Molina de Segura que parte desde la Oficina de Turismo ubicada en el Centro Los Postigos (Calle Pensionista, 3). Duración aproximada: 1 hora

Y finalmente, a las 9 y media:

  Cena fin de temporada del club en Restaurante La Muralla de Molina de Segura (Calle Pensionista, 35)

No hay comentarios:

Publicar un comentario