martes, 11 de abril de 2017

Juego/Concurso Literatura y Vida

   La biblioteca Salvador García Aguilar participa en esta actividad de animación a la lectura lanzada por la Diputación de Guadalajara para unir literatura y vida en un juego/concurso que pretende que usuarios y usuarias de bibliotecas de toda España a pensar un poco en la provincia de Guadalajara a través de los libros "Viaje a la Alcarria" de Cela y "El río que nos lleva" de José Luis Sampedro

Desde el 10 hasta el 22 de Abril Aquellos que decidan concursar para ganar un libro y participar en un sorteo de 6 viajes a La Alcarría y 6 viajes a los pueblos del curso del río Tajo (para cuatro personas cada uno) han de responder a estas preguntas y entregarlas por escrito en el mostrador de entrada de la Biblioteca SGA.



A partir del 24 de Abril se realizará un sorteo entre todos los acertantes. 


Del 2 al 5 de mayo Se conocerá el nombre de las dos personas ganadoras y una foto de cada una de ellas con el libro en la mano.

Del 16 al 19 de mayo Comunicamos el acta con el resultado del sorteo.
 

¡¡¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!!!!

LOS PREMIOS

12 VIAJES de Fin de semana (dos noches).
 

Cada VIAJE lo disfrutan 4 personas: La persona ganadora del sorteo, su acompañante y 2 personas de la biblioteca por la que participó.
Los viajes incluyen alojamiento, desayuno y la comida del sábado (comida conjunta de todos) con autoridades de la Diputación y Ayuntamientos. Además, los 12 ganadores, contarán con traslados, visita al Museo del Viaje a la Alcarria en Torija, al Museo de Bolarque y una visita teatralizada a la localidad de Trillo además de sorpresas que harán inolvidable la experiencia.
Muchas gracias por vuestro interés y participación en este proyecto y 

¡MUCHA SUERTE A LOS PARTICIPANTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario