viernes, 10 de junio de 2011

'Lo bello, lo... mejor'

   Como si se tratará de una serie de TV, hemos llegado al final de la 1ª temporada de nuestro club.
  Ha constado de cuatro capítulos en donde se ha mezclado intriga, sueños, realidad y una belleza, un poco amarga.
   Hemos compartido tardes con el misterioso Arthur Seldom, con una Julia desorientada, con Irene, nuestra Irene y el universo femenino de Kawabata. Particularmente estoy deseando que llegue la próxima temporada, solo me frena la idea de que antes hay que disfrutar del verano.
  La experiencia, como coordinadora del club,  me ha resultado muy gratificante. Sobre todo porque me he encontrado con gente fantástica, muy cómplice con el mundo literario, amante de la buena lectura, gente con la que se aprende tanto del universo de las letras como de la realidad de cada día.
                                        
   Todo esto me ha motivado para plantearme nuevos retos que iré perfilando durante el estío.  De todos modos el blog sigue activo, así que espero recibir vuestras sugerencias. Iré incorporando información para que nos sea más amena la espera hasta que nos reencontremos de nuevo. A los asiduos a la biblioteca os espero hasta agosto que estaré de vacaciones. Un besote muy grande a todos. Felices días y felices lecturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario